Las cifras del contrato de Mbappé con el Real Madrid, al descubierto: falta la firma

Hay datos de las cifras del contrato de Mbappé con el Real Madrid y parece ser que solo faltaría la firma del jugador

Publicidad

El PSG no se rinde incluso cuando todo hace indicar que por fin Mbappé está decidido a fichar sí o sí por el Real Madrid.

Publicidad

Amparado por la connivencia de la UEFA con los clubes estado, Al-Khelaïfi está dispuesto a ofrecerle al crack francés una cifra inimaginable para que continúe en París toda su carrera deportiva, pero el delantero sabe que este es el último tren del Real Madrid y parece dispuesto a subirse a él, dando prioridad a lo deportivo sobre lo económico en su decisión.

Publicidad

La oferta del PSG a Mbappé es de 300 millones al año por tres temporadas, muy superior a las del contrato del francés con el Madrid

Las cifras de la contraoferta del PSG son de otro mundo. Le ofrecen un contrato de tres temporadas a razón de 120 millones al año y unos bonus deportivos y publicitarios que junto a los derechos de imagen llevarían a Mbappé a ingresar alrededor de 300 millones de euros en cada una de las temporadas.

Publicidad

Los cataríes siguen haciendo lo que le da la gana, y se pasan el Fair Play Financiero por el Arco del Triunfo.

Relacionado  "No es bueno para el equipo": la decisión del Real Madrid si se confirma su fichaje

El Real Madrid ni se puede acercar a esas cifras astronómicas, ni está dispuesto a hipotecar el futuro del club ni siquiera por el mejor jugador del mundo. Todo hace indicar que el aspecto deportivo primará sobre el económico en la decisión del futbolista, ya que aún no ha ganado la Champions ni el Balón de Oro, y no hay sitio mejor en el mundo del fútbol que el Real Madrid para logar ambos trofeos.

El Madrid le ofrece 50 millones brutos por temporada, 100 de prima de fichaje y el 60% de los derechos de imagen

La oferta blanca es sensiblemente inferior a la del París Saint-Germain, será de seis temporadas con una ficha bruta de 50 millones cada una, y una prima de fichaje de 100 millones de euros al llegar al Real Madrid con la carta de libertad.

El problema puede surgir con los derechos de imagen, que el club blanco reparte a partes iguales con sus futbolistas y que con Mbappé tendrá que hacer una excepción, ya que el francés se llevará el 60%,  por un 40% del club madridista. La última palabra la tiene el crack francés.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad