Bombazo en Francia: RMC Sport anuncia la decisión final de Mbappé

Kylian Mbappé ya tiene tomada su decisión y la comunicará dentro de muy poco

Publicidad

Estamos ante el desenlace del mayor culebrón de la historia del fútbol. Aunque muchos no se lo crean y se muestren escépticos, el culebrón Kylian Mbappé está a punto de llegar a su final. 

Publicidad

Y es que tal y como han desvelado desde Francia y han ratificado medios españoles, Kylian Mbappé ha tomado una decisión firme sobre su futuro y sabe dónde jugará la temporada que viene.

Publicidad

El delantero francés ha decidido jugar en el Real Madrid y abandonar el PSG tras siete temporadas, después de todo lo que pasado en los últimos años y todas las idas y venidas. 

Publicidad

RMC Sport confirma el bombazo

Según ha informado RMC Sport, uno de los medios más prestigiosos y fiables de toda Francia, Kylian Mbappé está jugando su último año como jugador del Paris Saint-Germain. 

Relacionado  Tomás Roncero 'gafa' el partido del Real Madrid - City con su apuesta sobre Haaland: "Este..."

«Ahora él ya sabe que se va», destacaban en la tertulia de este medio, que ve ya como un hecho la salida de la estrella parisina y capitán de la selección francesa. 

En el PSG ya saben también que el de Bondy tiene la decisión tomada y que abandonará el Parque de los Príncipes a final de temporada, por lo que ya tienen elegido a su sustituto: Rafael Leao, por quien estarían dispuestos a pagar más de 100 millones de euros.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad