La respuesta de Klopp al interés de Florentino en fichar a Luis Díaz

Anfield sabe que la Liga se sigue

Publicidad

Luis Díaz y el Liverpool han vivido jornadas más que intensas en el último tiempo gracias a hechos que poco o nada tienen que ver con el fútbol y que pasan a segundo plano mientras el 2024 se acerca. La prensa cercana a la Premier habla de un interés del Real Madrid en el colombiano.

Publicidad

Por el universo Real Madrid más de uno se vio sorprendido viendo como Vinicius es el duelo de dicha demarcación y como se apunta rumbo a Kylian Mbappé para que por momentos juegue con ese lugar del campo, pero en Liverpool los rumores ya han llegado. Esta es la respuesta de los Reds al supuesto interés del conjunto blanco en Luis Díaz.

Publicidad

Ekram Connor incluso habla de enero del 2024. La fabrica de rumores alrededor del Real Madrid o se detiene y apunta hacia un Anfield Road donde el colombiano ha ganado enteros bajo el brazo de Jürgen Klopp. Si bien no habrá Champions a corto plazo por Liverpool, cuesta pensar que el Cafetero abandone una entidad donde hace poco se pagaron millonarias sumas por sus servicios.

Publicidad

En Anfield también saben que su corazón es ‘culé’. Díaz y su entorno nunca han negado la cercanía que tienen por el Barcelona de Xavi Hernández. El Madrid vuelve a verse relacionado con un jugador que no encaja en la plantilla actual del club y que es relacionado con un mes de enero del 2024 donde salvo giro de 180 grados no habrá nuevas caras para Carlo Ancelotti.

Es intocable…Y culé

«Luis es un fiel seguidor del Barça y sería su sueño llegar a Barcelona…Hasta este momento hay que agradecerle al Oporto de Portugal y al Liverpool por esa acogida con Luis, por cómo lo recibieron”, reconocía días atrás su padre en medio de todo el boom del interés culé en un joven lleno de talento y desborde. Los Reds le consideran intransferible en todos los sentidos.

Mucho más viendo su desempeño en un equipo donde la delantera ha mutado en el último tiempo con las salidas de Sadio Mané, Roberto Firmino y a la espera de que Mohamed Salah pueda hacerlo pronto hacia Arabia Saudita. Real Madrid y Barcelona siguen a un Luis Díaz que no tiene precio para dejar Liverpool.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad