El Real Madrid sigue muy activo en el «caso Mbappé». A pesar de los rumores que indican que el club blanco habría cerrado un acuerdo con el futbolista francés, los directivos del Madrid estuvieron atentos a lo que sucedió en el Elíseo durante la noche pasada.
Mbappé se reunió con Nasser Al-Khelaïfi, el Emir de Qatar y Emmanuel Macron en una cena de gala especial. La invitación del futbolista a este evento hizo que algunas alarmas saltaran, sugiriendo que podría ser el último intento de convencer al delantero de quedarse en París.
Sin embargo, varios periodistas de renombre en Francia señalan que el acuerdo entre Mbappé y el Real Madrid está hecho, por lo que la presencia del jugador parisino en el evento no sería un problema.
Además, el tema de la reunión no estaba relacionado con el fútbol, aunque desde el principio se esperaba que este fuera un tema recurrente en las conversaciones sobre el posible fichaje de Mbappé por el Real Madrid.
Mbappé se pronunció sobre su fichaje por el Madrid
A pesar de que son varios los periodistas y medios de comunicación tanto de España como de Francia que cuentan que el acuerdo entre Mbappé y el Real Madrid es total, esto podría no ser así.
Según ha informado hace unos minutos el medio francés RMC, el propio Mbappé desinfló el rumor de un acuerdo total con el Real Madrid durante la cena de anoche en el Palacio del Elíseo.
Aunque es cierto que las conversaciones entre el club blanco y el delantero están muy avanzadas para que el fichaje se acabe dando, aún hay ciertos flecos que resolver.
No obstante, el saludo y las conversaciones con el Emir de Qatar y Emmanuel Macron fueron claras: «Buena suerte», le dijo el emir, mientras que el presidente de la República le susurró: «Nos vas a crear más problemas».