La respuesta de Modric a la ovación que le dedicó la afición del Granada: «Que te j…»

El centrocampista croata se marchó ovacionado por las gradas del Nuevo Los Cármenes

Publicidad

Ha sido un partido especial para varios jugadores del Real Madrid por sus titularidades. Pero uno de los más señalados, otra vez más, ha sido Luka Modric.

Publicidad

El Real Madrid convenció en su victoria por goleada contra el Granada. Carlo Ancelotti apostó por un once con múltiples rotaciones para dejar que los titularísimos descansaran después del esfuerzo realizado contra el Bayern de Múnich en la vuelta de semifinales. El liderazgo de la ‘unidad B’ del Real Madrid recayó sobre Luka Modric.

Publicidad

No es ningún secreto que el mediapunta croata podría estar frente a su última temporada como futbolista merengue. En ese sentido, quedaría muy poco tiempo para homenajearle como es debido: en el Nuevo Los Cármenes no han perdido la ocasión de regalarle un momento inolvidable, coreando su nombre y aplaudiéndole cuando se marchó sustituido.

Publicidad

Este gesto se espera en el Santiago Bernabéu, pero no es muy habitual verlo fuera del estadio merengue. Por eso no se ha dudado en señalar que el impacto del mediapunta de los Balcanes en el fútbol español y europeo ha sido superlativo. El propio Modric tampoco se esperaba este gesto: “Que te juzguen así, siendo jugador del equipo rival… es para agradecérselo”.

Relacionado  El fichaje de Florian Wirtz por el Madrid ya tiene fecha y precio: el Madrid lo encarrila

El mejor de los mejores

Ya en el banquillo, Luka Modric dejó claro que “me ha puesto muy feliz” que la afición del Granada reconozca su trayectoria durante las once temporadas que ha estado defendiendo el escudo del Real Madrid. Su retirada parece descartarse cada vez que pasan los días a pesar de que su salida de la entidad merengue coge forma: su destino podría ser la MLS, en Estados Unidos.

Sea como fuere, las últimas jornadas de la Liga serán momentos en los que Luka Modric reciba merecidos homenajes por más de una década al servicio del Real Madrid con resultados excelentes: el futbolista que llegaba “para tapar vergüenzas” dejará la entidad merengue en el Olimpo de la élite futbolística europea en el siglo XXI.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad