La respuesta de Reece James sobre su futuro: suena para el Madrid o el City de Guardiola

Reece James está meditando lo que hacer con su futuro tras el interés de los mejores equipos del mundo

Publicidad

l lateral derecho del Chelsea es uno de los mejores del mundo en su posición, y por eso mismo el club londinense le ha blindado con un contrato hasta el 30 de junio de 2028. En Transfermarkt le tasan en 55 millones de euros, pero lo más seguro es que el Chelsea pidiese más dinero por el traspaso. 

Publicidad

En las últimas semanas, han salido varias informaciones en diferentes medios de comunicación que aseguran que el Real Madrid y el Manchester City están muy interesados en el fichaje del inglés

Publicidad

«Reece es un gran jugador, así que estoy seguro de que la mayoría de los clubes querrían ficharlo, pero en este momento no veo que nada cambie. Es un jugador del Chelsea y, a menos que el club quiera venderlo, no va a pasar. Si un club ya no quiere trabajar contigo y por algún motivo se quieren desprender de ti, te vas. Pero si te quieren… Lleva desde los seis años aquí y su ambición es llevar el brazalete y capitanear desde el lateral. Le partía el corazón la temporada que acabamos de terminar», reconoció hace unas semanas su padre, Nigel James.

Publicidad
Relacionado  Los capitanes del Real Madrid la próxima temporada tras el adiós de Kroos: Nacho tiene la clave

No parece que el jugador ahora mismo se esté pensando abandonar el Chelsea para unirse a otro equipo. El lateral inglés tiene un gran cariño a su club, y por eso mismo siempre lo va a priorizar por encima de cualquier pretensión personal. Aun así, el interés de los equipos más grandes siempre es tentador y en el fútbol puede pasar de todo.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad