La respuesta de Valdano a la venta de Rodrygo al City tras la final: “Firmo…”

El exjugador y exentrenador del Real Madrid da su opinión en un tema de actualidad madridista

Publicidad

El Real Madrid encara su final de Champions League número 18 con cierta tensión ajena a los temas deportivos: Rodrygo Goes sigue preocupando al madridismo.

Publicidad

El Real Madrid ya cuenta las horas que faltan para la final de la Champions League contra el Borussia Dortmund. No todos están pensando en lo mismo, puesto que las entrevistas que ha dado Rodrygo Goes durante estos últimos días han creado un llamativo runrún mediático en torno a su futuro en el vestuario del Santiago Bernabéu.

Publicidad

Especialmente por sus palabras sobre el Manchester City… y cualquier posible intento de la entidad sky blue de hacerse con sus servicios. Sin embargo, tanto el propio Rodrygo Goes como su entorno han desmentido las especulaciones. La opinión de algunos expertos también se posiciona en contra de su hipotética venta. 

Publicidad

Álvaro Benito y Jorge Valdano han mostrado una férrea oposición a la salida de Rodrygo Goes del Real Madrid. El exentrenador y exjugador argentino ha dejado claro que la permanencia del ‘11’ verdeamarelo en el Real Madrid está garantizada incluso a costa de “un buen dinero”, como sugiere Susana Guasch en el programa ‘La Casa del Fútbol’.

Relacionado  La respuesta del Real Madrid tras el anunciado fichaje de Hezonja por el Barça: "No c..."

Sin dudas al respecto

Jorge Valdano asegura que “yo firmo abajo de lo que dice» Álvaro Benito. El antiguo centrocampista del Real Madrid, ahora comentarista y vocalista de un grupo de música, “no encuentro ni un solo motivo para vender a Rodrygo”. Citando sus virtudes, que ha demostrado con exhuberancia desde que arribó al Real Madrid, Álvaro Benito le ‘sentencia’ como jugador blanco.

Las dudas acerca de la continuidad de Rodrygo Goes tendrán que esperar hasta después de la final de la Champions League. La importante cita contra el Borussia Dortmund ya está a menos de un día de distancia, tiempo que los pupilos de Carlo Ancelotti deben aprovechar para ‘velar armas’ y pulir sus mejores argumentos futbolísticos para lograr la Decimoquinta.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad