La respuesta del Real Madrid sobre la cesión o venta de Arda Güler tras la Eurocopa: “Nosotros…”

El futuro del turco sigue en el aire y desde el conjunto blanco tienen clara su postura

Publicidad

El Real Madrid sabe que el futuro de Arda Güler va a dar mucho de qué hablar, por eso han querido dejar clara su respuesta.

Publicidad

Arda Güler ha confirmado durante la Eurocopa las buenas sensaciones que dejó en el tramo final de la temporada con el Real Madrid. Sigue con su progresión, demostrando tener mucho fútbol en sus botas.

Publicidad

De hecho, ha sido el futbolista al que más han prestado atención, sabiendo que iba a tener el protagonismo y el liderazgo en Turquía que mejor le iba a venir para medir su impacto real.

Publicidad

Pero eso también ha provocado que numerosos equipos se hayan dado cuenta de la calidad que tiene y estén intentando hacerse con sus servicios aunque sea en forma de cesión.

La posibilidad de que se marche el curso que viene para tener más minutos ha estado encima de la mesa desde hace ya bastantes semanas, y desde el club blanco han querido contestar.

Relacionado  Un vídeo para la historia: así ha presentado el Real Madrid a Kylian Mbappé, pura emoción

La respuesta del Madrid

A pesar de todas las ofertas que han recibido, ya que son los numerosos equipos que están interesados en contar con Arda Güler el próximo curso, en el Real Madrid tienen muy clara su respuesta.

“Nosotros no le vendemos” es lo que más se escucha en los pasillos de Valdebebas, además tampoco tienen intención de cederle, quieren que siga a las órdenes de Ancelotti.

Consideran que estar metido en la dinámica del grupo y peleando por el puesto puede ser más beneficioso, que arriesgarse a que tenga una mala cesión en la que apenas juegue.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad