La respuesta madridista de Haaland a Jota Jordi a su fichaje por el Barça: “Los g…»

Erling, un sueño imposible

Publicidad

Barcelona vive pensando que Erling Haaland es posible. Hasta el punto llega esto que incluso voces del conjunto culé como Jota Jordi han llegado a hablar de un fichaje que es prácticamente una realidad para los blaugranas. Hay respuesta contundente.

Publicidad

Erling Haaland sigue en diversas informaciones alrededor del Barcelona que sorprenden no solo por el Real Madrid sino que por encima de todo las propias agencias que llevan la representación de uno de los futbolistas más codiciados del panorama europeo. Jota Jordi y sus palabras días atrás por el Chiringuito de Josep Pedrerol ya tienen respuesta.

Publicidad

“A mí todavía no me ha dicho nadie que va a jugar en el Barcelona pero todo lo que me han dicho sí que me hace ser hoy más que optimista pensando en que puedas llegar al Camp Nou en un año. Todos los caminos están llevando el nuevo estadio del Barcelona, de verdad es sí”, fueron las palabras del tertuliano jornadas atrás por MEGA de cara a desatar una tormenta que rápidamente tiene respuesta.

Publicidad
Relacionado  Barcelona vs. Cádiz EN VIVO: Pronóstico, horarios y canales TV dónde ver el partido por La Liga EA Sports

Erling Haaland y su entorno se encuentran más que sorprendidos en relación con las informaciones que algunos periodistas dan con una facilidad enorme a la hora de hablar del futuro de un futbolista amarrado contractualmente la ciudad de Manchester hasta el 2027. Rafaela Pimienta nunca se cierra puertas pero la realidad es que ahora mismo no ve ningún tipo de certeza pensando en dicha operación donde su joya llega a Cataluña.

Sorpresa total

“El Barcelona no es una opción…Sólo los grandes de la Premier y el Madrid pueden permitirse a un jugador como Erling… no hay más”, es lo que se cuece dentro del entorno del jugador. Un acto que retrata todas las informaciones que se vienen dando a lo largo de los últimos días por una ciudad condal en la que no sobra el dinero y donde apostar por un futbolista de este calibre sería otra operación desastrosa en lo económico ahora mismo.

Ni siquiera pensando a futuro o en ese 2025 donde el Barcelona pretende renacer financieramente puede alguien del entorno de Erling Haaland que puedan abonarse cifras cercanas a las que recibe en términos de contrato por la Premier League o siquiera un traspaso con cláusula de rescisión incluida para el Manchester City. Mucho ruido y pocas realidades por el camino desde hace meses.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad