La respuesta madridista de Mbappé antes de medirse al Barça: “Siento la f…”

Kylian Mbappé sabe que la eliminatoria contra el Barcelona también influirá en su llegada al Real Madrid

Publicidad

Como madridista, el delantero francés conoce mejor que nadie la relación que hay entre los dos mejores clubes españoles. Por eso mismo, sabe que todo el madridismo estará pendiente de sus actuaciones, y quiere tener su primer «servicio» como próximo jugador del Real Madrid.

Publicidad

Siento la fuerza de los madridistas, sé que quieren que les ganemos… y lo vamos a hacer, seguro”, es lo que Kylian Mbappé transmite a los suyos. Está muy motivado con esta eliminatoria, y además de hacerlo por lo que se le viene en el futuro en el Real Madrid, también quiere salir del PSG ganando los máximos títulos posibles. 

Publicidad

También está con muchas ganas de unirse al Real Madrid, pero sabe que todavía tiene que darlo todo por la camiseta del Paris Saint-Germain para salir de la mejor manera posible. 

Publicidad

En el caso de que el Real Madrid y el Paris Saint-Germain pasen sus respectivas eliminatorias, se enfrentarían en la final de Londres. Esto sería un final demasiado épico para el culebrón Mbappé, que ambas partes prefieren evitar.

Relacionado  Ancelotti sorprende: anuncio inesperado sobre Arda Güler para la final de Champions

Antes hay que clasificarse a semifinales de la Champions y posteriormente a la final. El camino no es fácil, porque estos cuartos de final son los mejores que se recuerdan de los últimos años. 

Esto hará disfrutar a millones de aficionados. Los duelos comienzan la semana que viene y en todas las eliminatorias puede pasar cualquier cosa. No hay favoritos muy claros. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad