La respuesta sobre Arda Güler que ha impresionado al Real Madrid: “No compra…”

Arda Güler está siendo uno de los mejores jugadores de la Eurocopa, y en el Real Madrid están alucinando

Publicidad

La joven promesa turca va a ser mucho más importante en la próxima temporada, porque el rendimiento que está teniendo en este final de curso está siendo ilusionante.

Publicidad

“Arda es todavía muy joven, pero tiene un gran pie izquierdo. Marcó un gol perfecto en el partido de Georgia. Es un jugador especial y tiene grandes cualidades con el balón (…) En primer lugar, tiene un estilo muy seguro. Después de todo, el Real Madrid no compra un jugador por casualidad. Necesita mejorar, pero definitivamente es un muy buen jugador”, afirmó Slaven Bilic, entrenador del Al-Fateh y exseleccionador croata.

Publicidad

En el Real Madrid no sorprende el gran rendimiento que está teniendo, porque en los entrenamientos todos se percataron de su calidad desde que llegó al club. Sin embargo, la mejora física que ha tenido en los últimos meses llama la atención. El jugador ha trabajado mucho, tanto en Valdebebas como en su casa, y eso se nota.

Publicidad
Relacionado  Nagelsmann, furioso, arremete contra el Madrid por el K.O. de Alemania: "Que lo digan"

Carlo Ancelotti quiere darle un rol mucho más importante. Puede jugar en la medular y también de extremo derecho, como recambio de Rodrygo Goes. Esa polivalencia hará que tenga la oportunidad de disputar más minutos.

Un talento especial

En el Real Madrid no quieren desaprovechar al jugador. A sus 19 años ya está más que preparado para tener un papel clave en el equipo, a pesar de que no comience siendo titular indiscutible. 

El club y el jugador han acordado seguir juntos en el próximo curso, y por eso han rechazado todas las posibilidades de cesión, a pesar de que hubo alguna bastante interesante.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad