La UEFA levanta el castigo a Gil Manzano: le dan un partido flojo tras lo de Mestalla

El colegiado extremeño vuelve a la actividad después de protagonizar el mayor escándalo de LaLiga

Publicidad

Reaparece Gil Manzano. Sí, como leéis. El autor del mayor escándalo arbitral de la presente liga está de vuelta. Lo hace gracias a una designación de la UEFA para este parón de selecciones.

Publicidad

La institución que preside Aleksander Ceferin ha contado con el extremeño para que sea el cuarto árbitro del partido de repesca para la Eurocopa entre Georgia y Luxemburgo. Evidentemente, es un encuentro entre dos selecciones de bajo nivel y no ejercerá de colegiado principal.

Publicidad

Lo que pasó en ese Valencia – Real Madrid tardará en olvidarse. Más aún si tenemos en cuenta que es veterano y que lleva siendo internacional durante muchos años. Es inconcebible lo que sucedió en la Capital del Turia.

Publicidad

En España sí es cierto que está en la nevera. Lleva ya dos semanas inactivo por orden del Comité Técnico de Árbitros (CTA). De este modo, el hecho de anular el gol de Jude Bellingham le ha pasado factura. No es para menos.

Relacionado  Oficial tras la final de Champions contra el Dortmund: ni Mbappé, ni Davies

El madridismo no olvida

La afición del Real Madrid tiene muy presente lo que ocurrió aquella noche en Mestalla. El nombre de Gil Manzano siempre va a estar vinculado a ese error. Supuso que el conjunto blanco no ganase aquel encuentro.

Así pues, parece que poco a poco va volviendo a la actividad, aunque es evidente que le costará recuperar el prestigio que tenía antes de aquella famosa jugada. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad