La última excusa de Xavi tras pasar a cuartos de Champions que ya es viral: «No me c…»

Xavi Hernández quiso ir de sobrado ante la prensa después de clasificarse a cuartos de final de la Champions

Publicidad

El FC Barcelona consiguió anoche el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones cuatro años después, tras eliminar a un Nápoles que lo tuvo en su mano en varios momentos del partido. 

Publicidad

El conjunto azulgrana ganó 3-1 en Montjuic con polémica incluida, ya que el árbitro pudo señalar una tarjeta roja a Cristhensen tras una durísima entrada sobre Lobotka en la primera mitad.

Publicidad

Y, además, hubo un posible penalti en la segunda parte, cuando el partido iba 2-1, de Cubarsí sobre Osimhen que ni el colegiado principal ni desde la sala VAR tampoco pitaron. 

Publicidad

Sea como sea, los culés vuelven a estar entre los ocho mejores de Europa, lo que les ha servido para celebrarlo por todo lo alto como si de un título europeo se tratase.

Maldini analiza el Barça 3 Napoli 1

Xavi se pone chulito en rueda de prensa

Tras lograr la clasificación a los cuartos de final de la Champions tras eliminar al séptimo clasificado de la Serie A, Xavi Hernández sacó pecho y quiso reivindicarse en rueda de prensa. 

Relacionado  El fichaje de Florian Wirtz por el Madrid ya tiene fecha y precio: el Madrid lo encarrila

El técnico de Terrasa aseguró que habían logrado la excelencia en todo momento cuando lo cierto es que el Napoli sometió al Barça en muchos momentos del encuentro con 2-1 en el marcador. 

«No me creíais, pero ya dije que el equipo iba a mejorar con el anuncio de mi marcha. No es casualidad lograr el 3-1 ante un grandísimo rival, hemos rondado la excelencia en todo momento», señalaba Xavi. 

No obstante, ahora queda la parte más dura de la Champions, en la que ya solo quedan los mejores equipos de la competición y en la que el Barça deberá demostrar si realmente pueden volver a competir seriamente por el título o no. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad