LaLiga no se corta y adelanta el fichaje de Mbappé por el Real Madrid: el vídeo más comentado

La patronal del fútbol promociona ya la llegada del astro francés al campeonato nacional

Publicidad

El delantero, nominado a mejor futbolista en la gala de KAFD Globe Soccer Awards, que tiene lugar este martes en Cerdeña, ya es utilizado como imagen por el organismo que preside Javier Tebas.

Publicidad

El Real Madrid disputa, este sábado, la final de Champions contra el Borussia Dortmund en el estadio mítico Wembley, con la curiosa anécdota de que los blancos nunca han jugado en dicho recinto. El conjunto de Carlo Ancelotti buscará la tan ansiada Decimoquinta y, así, conseguir el ‘doblete’, tal y como hace dos años.

Publicidad

Mientras eso ocurre, la inminente llegada de Kylian Mbappé al Santiago Bernabéu tiene a todo el planeta en vilo. Se espera que, tras la final de la Liga de Campeones, el Madrid realice de manera oficial la incorporación del astro francés a la capital de España.

Publicidad

Sin embargo, desde la Liga, ya se han adelantado. El organismo que preside Javier Tebas ha promocionado, durante un vídeo, la llegada de Mbappé al campeonato nacional de cara a la temporada próxima, en un gesto que no se ha terminado de entender por parte de la patronal del fútbol español.

Concretamente, la Liga se hace eco de la celebración de la gala de KAFD Globe Soccer Awards, que tiene lugar este martes en la ciudad italiana de Cerdeña, a la que ha asistido Kylian Mbappé, que está nominado al premio del mejor jugador de la temporada 2023/2024, donde también se encuentran los madridistas Vinicius, y Jude Bellingham, también nominado a la mejor revelación de la campaña que está a punto de terminar.

Relacionado  El futuro de Güler, al rojo vivo, el turco podría abandonar el Real Madrid: ya tiene una nueva ‘novia’

La gran temporada que está cosechando el Real Madrid hasta el momento no ha pasado desapercibida para los Globe Soccer, que no ha dudado en reconocer el trabajo de hasta dos madridistas… que serían tres, si contamos a Mbappé. Algo que ya está dando por hecho la Liga, mientras tanto el Madrid como el jugador, así como el PSG, no se han pronunciado de manera oficial.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad