Lamine Yamal, fulminado: el brutal enfado del Barça por culpa del Real Madrid

Lamine Yamal tuvo una clarísima situación de gol para poder dar el pase al Barça a las semis de Copa

Publicidad

El FC Barcelona quedó anoche eliminado de la Copa del Rey, en los cuartos de final, tras caer en la prórroga ante el Athletic Club en San Mamés después de dos goles en el tiempo extra de los hermanos Williams

Publicidad

Un 4-2 y una eliminación que deja a Xavi Hernández muy tocado y en una incómoda posición, ya que este torneo podría haber sido la salvación del equipo esta temporada. 

Publicidad

Los azulgranas perdieron la Supercopa, han perdido la Copa, están a siete puntos en Liga del Real Madrid y ocho del Girona, y parece muy complicado que puedan ganar la Champions. 

Publicidad

Tras la derrota de anoche, muchos señalaron a Lamine Yamal, ya que el futbolista de tan solo 16 años tuvo una ocasión clarísima en la segunda parte que pudo haber dado el pase a los blaugranas. 

Su entorno es madridista

A pesar de haber marcado un golazo en la primera parte, que supuso el 1-2 en el marcador, Lamine Yamal quedó muy señalado tras este fallo en el minuto 85 de partido. 

Relacionado  Jota Jordi rabia con el fichaje de Mbappé por el Real Madrid: "Va a..."

De haber marcado en esta jugada, hubiera supuesto el 2-3 faltando muy poco para el final. Además de esto, muchos recuerdan que su entorno es muy madridista. 

Su padre mismo. De hecho, cuando él ya había debutado con el primer equipo del Barça, el padre seguía yendo al Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid, y muchos lo han querido recordar tras lo de anoche.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad