Lamine Yamal le hizo la confesión más madridista a Carvajal: «En el Madrid…»

La joya azulgrana fue muy clara con el lateral derecho merengue

Publicidad

La Eurocopa ha comenzado y España ha debutado de la mejor manera, gustándose, venciendo a la Croacia de Luka Modric y exhibiendo un gran potencial futbolístico y goleador que sorprendió a propios y extraños.

Publicidad

Uno de los grandes responsables de este buen inicio de los dirigidos por Luis de la Fuente es Dani Carvajal, quien a sus 32 años está demostrando un nivel de Balón de Oro, siendo un muro en defensa y disfrutando de su mejor faceta a nivel ofensivo, consiguiendo goles importantes.

Publicidad

El tercer gol de España ante Croacia fue obra del lateral derecho, quien tras un gran centro de Lamine Yamal remató dentro del área con movimiento de un ‘9’.

Publicidad

«Lamine Yamal me ha puesto un balón que solo he tenido que empujar. Muy contento por cómo ha ido el partido», fue lo que contó el de Leganés en la zona mixta del estadio Olímpico de Berlín al término de la primera jornada en la Eurocopa 2024.

Relacionado  Mbappé elige el dorsal '9' y hay más cambios: Arda Güler, Camavinga, Tchouaméni y Valverde

La banda derecha del seleccionado español, que está formada por un madridista y un culé, está considerada como la mejor de la competición, por lo que Luis de la Fuente se frota las manos y también explica las palabras que le regaló el de la Masía al experimentado futbolista merengue.

«En el Madrid tienen suerte de tenerte, ayudas mucho al jugador de banda… me gusta jugar contigo», le dijo Lamine Yamal a Dani Carvajal tras la victoria de España contra los balcánicos.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad