Laporta anuncia que va a pedir que se repita el clásico: “Iremos a tribunales…”

El presidente del FC Barcelona protagoniza un ridículo descomunal

Publicidad

El Real Madrid logró una importante victoria frente al FC Barcelona, una victoria que casi sentencia el título de liga. No obstante, los culés, con Laporta a la cabeza, han vuelto a excusarse en los árbitros.

Publicidad

El Real Madrid tenía por delante una verdadera prueba de fuego. Los de Carlo Ancelotti eran conscientes de que sumar los tres puntos suponían dejar casi finiquitada LaLiga. Eso sí, el FC Barcelona no lo iba a poner nada fácil, hasta el punto de que Bellingham tuvo que ser el encargado de dar la victoria al Real Madrid en los minutos finales. Una nueva victoria agónica del conjunto blanco. 

Publicidad

No obstante, los culés, nuevamente, están opacando el resultado cosechado por el Real Madrid con unas quejas arbitrales y unos lloros descomunales. Así, Laporta, presidente del FC Barcelona, ha ido un paso más allá con un comunicado ridículo. “Ayer hubo varias jugadas discutibles pero entre todas hay una que resulta primordial y que puede acarrear un cambio en el resultado final del partido. Me refiero al llamado gol fantasma del Lamine”, comenzaba diciendo Laporta. 

Publicidad
Relacionado  Mbappé lo hace oficial: anuncia la fecha de su fichaje por el Madrid

Sin embargo, de manera surrealista, el presidente culé no descarta recurrir a los tribunales: “El Club entiende que se produjo un error en la apreciación de la jugada, pondremos en marcha todas las actuaciones oportunas para revertir la situación sin descartar, evidentemente, las actuaciones judiciales que hagan falta. De confirmarse que fue un gol legal, iremos más allá y no descartamos pedir la repetición del partido”. 

De locos

El Real Madrid logró una justa y merecida victoria, a pesar de que el Barcelona sigue empeñado en hablar de un supuesto ‘robo’, algo que no sucedió de ninguna manera. 

«Desde el FC Barcelona requeriremos de inmediato al Comité Técnico de Árbitros y a la Federación Española de Fútbol para que nos facilite la totalidad de imágenes y audios que generó la jugada”, así concluyó Laporta su ridículo comunicado. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad