Las palabras de Fabio Capello, que se rinde ante este futbolista del Real Madrid: “Es imparable, lo tiene todo”

El que fuera entrenador en dos etapas del Real Madrid, Fabi Capello, se deshace en elogios hacía Bellingham

Publicidad

Todos recordaremos las dos etapas de Fabio Capello en el Real Madrid, sobre todo la última en la que se ganó una Liga en el último partido con un gol del fallecido José Antonio Reyes, descansa en paz.

Publicidad

La verdad es que esa liga de Capello fue totalmente espectacular y ahora el ex entrenador del Real Madrid ha vuelto a hablar del equipo blanco y, evidentemente, lo ha hecho para decir cosas buenas.

Publicidad

Fabio Capello habla de Jude Bellingham

Ha hablado de Jude Bellingham y ha dicho lo siguiente: «Bellingham demostró lo que vale, es un jugador completo, como dijo Ancelotti. Tenía toda la razón, no le falta nada. Para mí siempre es imparable, no sólo esta noche, porque lo tiene todo: driblar, rematar y velocidad.»

Publicidad

La verdad es que estábamos totalmente de acuerdo con el entrenador italiano, porque es verdad todo lo que dice. Lo tiene todo, parece que es el jugador total, puede driblar, puede rematar, tiene velocidad, tiene jerarquía dentro del campo, quiere la pelota, tiene liderazgo, sabe hablar, etc.

El fichaje de Bellingham ha sido TOP para el Real Madrid

Es absolutamente espectacular el fichaje que ha hecho el Real Madrid este verano y, evidentemente, pagó mucho dinero por él, pero ahora mismo incluso podríamos decir que el fichaje le ha salido bastante barato al Real Madrid por todo lo que está dando.

Relacionado  Oficial: adiós al Real Madrid, de suplente de Carvajal a hacer las maletas tras muchos rumores

Recordemos que además ha marcado muchísimos goles y dado asistencias en este principio de temporada qué se han traducido en puntos para que el Real Madrid pudiese ganar todos estos partidos que está ganando.

Sin ninguna duda, Jude Bellingham ahora mismo está siendo la estrella del Real Madrid y el jugador más determinante del equipo de Carlo Ancelotti.

Esperemos que siga así y que ayude a ganar muchos títulos al Real Madrid.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad