Las vacaciones más felices de Ancelotti, con su mujer Mariann y ‘ajeno’ a la Eurocopa

La Eurocopa no ha impedido que Carlo Ancelotti pueda disfrutar de la tranquilidad de sus vacaciones

Publicidad

Tras una temporada histórica para el Real Madrid, donde el equipo conquistó tres títulos con la Champions League siendo el más importante, Carlo Ancelotti se ha encargado de hacer las maletas y marcharse cuanto antes para poder disfrutar al máximo de sus vacaciones.

Publicidad

El entrenador italiano, mediante una reciente fotografía en su perfil de Instagram,  ha mostrado su felicidad en este período vacacional junto a su esposa, donde Ancelotti no se ha mantenido al tanto de la Eurocopa excepto para ver los partidos de sus jugadores.

Publicidad

La tranquilidad de Ancelotti

Carlo Ancelotti volvió a demostrar el porqué es el mejor entrenador para el Real Madrid, con el italiano logrando conformar la mejor plantilla posible a pesar de los problemas que se presentaron a comienzos de la campaña, contando con la mejor versión de varios de sus jugadores.

Publicidad

A pesar de que la Eurocopa se ha logrado mantener como un torneo emocionante desde su comienzo, la poca atención que ha recibido de parte de Carlo Ancelotti muestra que el italiano busca desconectarse todo lo que pueda del fútbol para disfrutar su tranquilidad.

Relacionado  Tras el K.O. de la Eurocopa, Mbappé llama al Madrid por los JJ.OO.: "Presi, tengo..."

La fotografía que ha compartido muestra a un más que contento Carlo Ancelotti, quien se encuentra junto a su esposa, Mariann Barrena McClay, en el estado de Montana, disfrutando del campo, el aire libre y, sobre todo, de su otra gran pasión, los caballos.

Un descanso merecido y necesario

El propio Davide Ancelotti confirmó hace varias semanas que su padre buscaba desconectarse por completo del mundo, necesitando descansar para poder recargar energías y encarar la siguiente temporada con el objetivo de volver a hacer historia y conseguir varios títulos.

El hecho de que Carlo Ancelotti, a pesar de su desconexión con el fútbol, visualice los partidos de la Eurocopa de sus jugadores demuestra la gran relación que tiene con una plantilla que se reforzará durante este mercado de verano, con jugadores de gran nivel que no pueden esperar a estar bajo las órdenes del italiano.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad