Le ofrecen el doble: del Real Madrid hasta 2027, pero sus días están contados

El futbolista renovó este mismo verano, aunque sabe que será difícil hacerse con un hueco en el once

Publicidad

Dani Ceballos no las tiene todas consigo para tener continuidad más allá de esta temporada en el Real Madrid. Así lo cuentan los compañeros de Defensa Central, quienes apuntan a que el centrocampista andaluz podría poner rumbo a la Premier League.

Publicidad

Para poder convencerle, el Aston Villa, club interesado en contratar sus servicios, estaría dispuesto a pagar por su fichaje entre 15 y 18 millones de euros, a priori una cantidad escasa si se tiene en cuenta la edad del futbolista y la expectativa en su juego. 

Publicidad

Eso sí, no solo tendrán que convencer al Real Madrid de su traspaso, también al propio futbolista que está decidido a triunfar en el conjunto merengue. Es por ello que él cobraría unos 8 millones de euros por temporada, una cifra que se aleja de los algo más de 2,5 millones de euros que cobra en la actualidad.

Publicidad

Tanto el Aston Villa como otros equipos tienen mucho interés en varios jugadores de la plantilla del Real Madrid, entre ellos Fede Valverde o Rodrygo Goes, jugadores que el club no tiene intención de poner en venta a no ser que se reciba una oferta que invite a pensar en la venta.

Relacionado  Desde Turquía se pronuncian sobre el futuro de Arda Güler y aclaran dónde jugará: “Él triunfará…”
Dani Ceballos no las tiene todas consigo para tener continuidad más allá de esta temporada en el Real Madrid. Así lo cuentan los compañeros de Defensa Central, quienes apuntan a que el centrocampista andaluz podría poner rumbo a la Premier League. Mbappé no va de farolla noticia que ha recibido el Real Madrid sobre su fichaje Relacionado Mbappé no va de farol: la noticia que ha recibido el Real Madrid sobre su fichaje Para poder convencerle, el Aston Villa, club interesado en contratar sus servicios, estaría dispuesto a pagar por su fichaje entre 15 y 18 millones de euros, a priori una cantidad escasa si se tiene en cuenta la edad del futbolista y la expectativa en su juego. Vinicius Jr, presente en el Bernabéu Relacionado Vinicius, desde el palco, alucina con un jugador del Real Madrid y no es Bellingham Eso sí, no solo tendrán que convencer al Real Madrid de su traspaso, también al propio futbolista que está decidido a triunfar en el conjunto merengue. Es por ello que él cobraría unos 8 millones de euros por temporada, una cifra que se aleja de los algo más de 2,5 millones de euros que cobra en la actualidad.
Relacionado  Los conciertos de Karol G le dejan un dineral al Madrid: pagan el fichaje de Davies
Tanto el Aston Villa como otros equipos tienen mucho interés en varios jugadores de la plantilla del Real Madrid, entre ellos Fede Valverde o Rodrygo Goes, jugadores que el club no tiene intención de poner en venta a no ser que se reciba una oferta que invite a pensar en la venta. De momento, habrá que esperar al protagonismo que recibe el jugador andaluz en esta campaña, pues se lesionó apenas empezó la pretemporada y desde entonces no ha participado, algo que puede cambiar a partir de hoy, en el partido que enfrentará al Real Madrid frente al Unión Berlín en el estadio Santiago Bernabéu.

De momento, habrá que esperar al protagonismo que recibe el jugador andaluz en esta campaña, pues se lesionó apenas empezó la pretemporada y desde entonces no ha participado, algo que puede cambiar a partir de hoy, en el partido que enfrentará al Real Madrid frente al Unión Berlín en el estadio Santiago Bernabéu.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad