A medida que van pasando los días, parece cada vez más claro que Kylian Mbappé será jugador del Real Madrid la temporada que viene.
‘Le Parisien’ afirma que el PSG está dispuesto a vender ya a Mbappé al Real Madrid por 200 millones de euros
El PSG está fichando con el dinero que piensa recaudar con el traspaso de su máxima estrella, y el diario francés ‘Le Parisien’ ha publicado una noticia bomba sobre el posible desenlace de este caso.
El club parisino está dispuesto a vender ya a Mbappé según la información publicada en el día de hoy por este periódico muy cercano al PSG. Por lo tanto solo falta que el Real Madrid ponga el dinero encima de la mesa, que el diario francés ha establecido en unos 200 millones de euros, para que la operación se pueda realizar con la mayor urgencia posible.
Esto tiene mucho que ver con la posibilidad de que el club de la capital de Francia se vea obligado a inscribir en la lista de jugadores de la liga francesa a Mbappé, lo que les obligaría a hacerle entrenar con el resto del equipo.
El club parisino cree que el Real Madrid quiere que la operación se cierre después del mes de agosto
Sin embargo, desde el club se muestran pesimistas porque consideran que el Real Madrid está tratando de retrasar la operación hasta pasado el día 15 de agosto.
Además, ha dado otra información que nos da una pista importante sobre lo que puede estar ocurriendo entre bambalinas. Asegura ‘Le Parisien’ que la madre del jugador, Fayza Lamari, estuvo en las últimas semanas de viaje en Madrid, lo que vendría a poner de manifiesto las informaciones que afirman que el contacto entre el entorno del jugador parisino y el Real Madrid es muy frecuente.
Ahora el club que tiene prisa por vender es el PSG, y el que no tiene ninguna por comprar es el club madrileño. Si en el 2021 fue el club francés el que ni siquiera contestó a las 3 ofertas que les envió el Real Madrid para cerrar el traspaso de Kylian Mbappé, ahora es el club presidido por Florentino Pérez el que no tiene prisa en cerrar una operación que se abarata cada día que pasa.