Lewandowski adelanta su adiós del Barça, le encantaría jugar con Mbappé: «Claro…»

El Barça está arruinado y sus estrellas desean marcharse del club

Publicidad

El mundo del fútbol se estremece ante las declaraciones de Robert Lewandowski, quien ha manifestado su admiración por Kylian Mbappé, próxima estrella del Real Madrid.

Publicidad

Sus palabras, cargadas de un deseo evidente de compartir terreno de juego con el francés, han desatado una ola de especulaciones sobre el futuro de ambos jugadores. Lewandowski atendió ayer a Le Parisien y afirmó que “claro que he soñado jugar junto a él (Kylian). Si algún día pasa será algo especial”.

Publicidad

El Barça se divide

Estas palabras no solo han generado sorpresa entre los aficionados culés, sino que también han puesto en alerta a los seguidores madridistas, quienes se preguntan si esta declaración podría ser el inicio de un movimiento en el mercado de fichajes.

Publicidad

Lewandowski ha avivado la llama de los rumores en el panorama futbolístico europeo. Tras hacer historia con el Dortmund y pasarse 8 años en Múnich, el jugador fichó por el Barça de Laporta como lugar de jubilación.

Relacionado  Guti no se puede aguantar la risa, se parte de Jota Jordi y los fichajes del Barça

Pero ahora abre la puerta a ir al Real Madrid, equipo más competitivo que el Barça y en el que podría ganar su 2º Champions.

Los buenos siempre encajan

La idea de ver a dos jugadores de talla mundial unir fuerzas en un mismo equipo es un sueño para muchos aficionados, pero también plantea interrogantes sobre el futuro de ambos clubes implicados.

Por un lado, los seguidores del Real Madrid no pueden evitar ilusionarse ante la posibilidad de contar con una dupla letal conformada por Mbappé y Lewandowski.  Dupla que, unida a Vini y Jude, puede volver a ganar 3 Ligas de Campeones seguidas.

Sin embargo, para el Barcelona, estas declaraciones representan un problema, ya que podrían indicar un descontento por parte del delantero polaco y plantear la posibilidad de una salida este verano.

No sabemos si era su intención, pero las declaraciones de Lewandowski han sacudido el panorama futbolístico, alimentando los rumores y el salseo por ver donde acabará el polaco.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad