¿Listo para negociar con el Real Madrid? Kylian Mbappé es captado en la capital de España

El delantero galo aún no define su futuro, ya que los derechos de su imagen son parte del mayor obstáculo en el trato con los merengues.

Publicidad

Real Madrid tiene como principal objetivo concretar la contratación de Kylian Mbappé para la próxima temporada. El delantero finaliza contrato con PSG el 30 de junio, pero todavía evalúa las propuestas que tiene para decidir qué camiseta vestirá. Ante las expectativas, ‘Donatello’ fue visto en España.

Publicidad

El aún futbolista parisino ha sido captado en la ciudad de Madrid, donde se la ha visto acompañado de su compañero —y exmadridista— Achraf Hakimi, informó la Cadena COPE.

Publicidad

Los dos jugadores han sido captados en un conocido restaurante de la capital española, lo cual ha disparado aún más los rumores que lo acercan al cuadro merengue para la próxima temporada, aunque él aún no ha revelado nada sobre su futuro.

Publicidad

El francés ya tiene las ofertas del Paris Saint Germain y del Real Madrid, pero el gran inconveniente es la cláusula con respecto a los derechos de imagen. De acuerdo al medio Mundo Deportivo de España, el cuadro galo se los entregó todos a ‘Kiki’, pero en la ‘Casa Blanca’ solo quieren darle una parte para él. Este sería el principal obstáculo en las negociaciones con los merengues.

Relacionado  Adiós a Guardiola: deja el Manchester City este mismo verano y el Madrid se lo piensa

Valor de mercado de Kylian Mbappé

El atacante de 23 años es el futbolista mejor cotizado del mundo, según el portal Transfermarkt. Mbappé figura con una valorización de 160 millones de euros. Sin embargo, no es la mayor cifra que se le ha tasado al francés, ya que alcanzó los 200 millones entre 2018 y 2019, después de ganar el Mundial de Rusia. Con la pandemia, su valor cayó, pero podría repuntar si vuelve a ganar importantes títulos.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad