Llamada del padre de Mbappé a Florentino, cambia el futuro del francés: «Kylian se va…»

Wilfried Mbappé habló con Florentino Pérez sobre la última hora de su hijo

Publicidad

La estrella parisina ya está mucho mejor después de haberse roto la nariz, y aunque no jugó contra Países Bajos, sí que está previsto que dispute el próximo encuentro contra Polonia.

Publicidad

«Kylian se va a operar tras la Eurocopa, pero podemos hacerlo justo después de la presentación, y no alterar ese plan…», es el mensaje que el padre del jugador ha lanzado al Madrid de cara a organizarse para el acto y para la operación.

Publicidad

 El Madrid lo está valorando todo y en principio estaría de acuerdo en hacerlo de esa manera, aunque no se descarta un giro de timón a última hora. Todo dependerá de cómo esté Kylian Mbappé y de la opinión de los médicos. Ellos quieren contar con él para el primer partido oficial de la temporada que viene.

Publicidad

Mientras tanto, el atacante madridista va a disputar la Eurocopa con Francia gracias a una máscara que le protegerá de los posibles golpes. Aun así es arriesgado, pero, como es lógico, Mbappé tratará de evitar disputar en las que pueda estar en riesgo su integridad.

Relacionado  Carme Barceló pierde los papeles contra Kroos tras la lesión de Pedri: "Es una m..."

Le necesitan

La selección francesa pierde mucho sin Kylian Mbappé. Es su jugador más determinante y el gol del equipo. Sin él pierden mucho desborde y mucha efectividad de cara a portería. Por eso mismo no se opera ahora, sino que espera a que finalice la competición.

La estrella parisina sabe asumir muy bien toda la responsabilidad y no le puede la presión. Quiere ayudar a su selección y ganar el único título que le falta ganar, porque ya logró el Mundial y la UEFA Nations League. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad