Lo de Mbappé está más cerca que nunca y lo dice el más escéptico: «Tardará, pero…»

El delantero francés está más cerca que nunca del Real Madrid y todos comienzan a ser más optimistas

Publicidad

Cada vez hay más hype por el culebrón Mbappé. Parece que ya nos estamos acercando al final de esta historia. El cruce de declaraciones entre Al Khelaifi y el futbolista son la prueba que lo evidencia. El periodista de Marca, José Félix Díaz, cree que acabará llegando al Real Madrid. 

Publicidad

Todavía no hay nada cerrado, y es algo que siempre remarca José Félix Díaz después de lo ocurrido en los años anteriores. Según sus fuentes, todavía no hay nada cerrado, pero es consciente de que antes o después, Kylian Mbappé se convertirá en jugador del Real Madrid. 

Publicidad

En 2021 publicó un tuit con un emoticono de una tortuga, a la que siempre se relaciona con Kylian Mbappé. La publicación llegó a tener 5 millones de impresiones, pero el fichaje no se acabó produciendo. En esta ocasión, publicó un tuit optimista en el que avisa de la repercusión que tendrá la próxima publicación de la tortuga cuando sea oficial el fichaje: «Ese tweet llegará y superará los 5 millones de impactos que tuvo el del verano del 21. Tardará, pero la tortuga se dejará ver«.

Publicidad
Relacionado  Bellingham, tocado, se despide del Real Madrid para siempre: ya tiene nuevo club

Más cerca que nunca

El periodista está siendo muy cauto con la información que está aportando acerca de la incorporación de Kylian Mbappé. Los errores de los años anteriores le marcaron completamente y han hecho que no confíe para nada en la palabra del francés hasta que esté todo firmado. 

Según su información, el Real Madrid continúa a la espera. No quieren hacer ninguna locura, y no actuarán hasta que el jugador solucione sus problemas con el PSG. Aparentemente, la única solución viable es la venta este verano, porque la tensión va en aumento y ya son pocos los que quieren que se quede en París.

Seguramente será de los primeros en confirmar el fichaje en cuanto tenga una mayor certeza de que el club merengue tiene cerrada la operación. Esto podría ocurrir en los próximos días, porque en Doha quieren dejarlo cerrado antes de que comience la pretemporada en el PSG

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad