Lo de Mbappé y Muani no es comparable: el del PSG perdería un dineral si llega este verano

El futbolista del Eintracht Frankfurt se ha declarado en rebeldía

Publicidad

La situación de Kolo-Muani y el PSG está dando mucho de que hablar en las últimas horas. El equipo parisino quiere cerrar su última incorporación y el jugador está intentando forzar su salida del club alemán.

Publicidad

En las últimas horas, Kolo-Muani se ha declarado en rebeldía y no acudirá a los entrenamientos hasta que se cierre su traspaso con el PSG. El Eintracht Frankfurt está al tanto de todo esto y está trabajando para cerrar la operación en estas últimas horas de mercado.

Publicidad

A pesar de las tensiones que existen entre ambas partes, los diferentes medios internacionales afirman que llegarán a un acuerdo en las próximas horasEsta posición de Kolo-Muani ha dado mucho de que hablar y especialmente con los madridistas presentes en las redes sociales.

Publicidad

Muchos han aprovechado para comparar la situación del jugador del Eintracht Frankfurt con la de Kylian Mbappé, pero son diferentes. Los aficionados merengues toman a Kolo-Muani como referencia de lo que tenía que haber hecho el jugador parisino para salir del club.

Relacionado  Mbappé ha pedido permiso al Real Madrid para irse: lo ha organizado todo Fayza Lamari

Sin embargo, estas situaciones son diferentes, ya que las pretensiones que existen son diferentes. En el caso de Mbappé hay mucho dinero en juego con las cláusulas de fidelidad, algo que en el Eintracht Frankfurt no tienen con su jugador.

Firme al respecto

Kylian siempre ha mantenido que su intención era continuar un año más y cumplir su contrato hasta el final, a diferencia de Kolo-Muani, quién ha pedido salir del club. En el Caso Mbappé, fue el PSG quién intentó forzar la salida de su futbolista, sin embargo, el Eintracht Frankfurt no está por la labor.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad