Lo que faltaba por ver: la prensa de Barcelona ‘llora’ por el arbitraje a horas del Clásico

En la Ciudad Condal recogen que son el equipo más perjudicado por el videoarbitraje

Publicidad

En medio del Caso Negreira, en Barcelona no tienen ningún problema en seguir quejándose sobre el arbitraje que están sufriendo durante esta temporada. La prensa blaugrana considera que el club culé ha sido la entidad más perjudicada por el VAR en este arranque liguero.

Publicidad

El Real Madrid está teniendo un buen arranque de temporada y así lo certifica su posición en la clasificación tanto de La Liga como de la Champions League. Sin embargo, esta situación genera cierta envidia en la Ciudad Condal y buscan justificar de alguna forma su tercer puesto en la competición española.

Publicidad

El equipo que está envuelto en el Caso Negreira no tiene ningún tipo de problema en quejarse de las decisiones arbitrales. La prensa blaugrana sigue mirando hacia otro lado y no dudan en dar la vuelta a la tortilla para atacar a su máximo rival, el Real Madrid.

Publicidad

En esta ocasión, el diario ‘Sport’ habla de cómo sería la clasificación sin que el VAR hubiese intervenido en las decisiones arbitrales. Recogen que sin dicho sistema, el Barcelona ocuparía el primero puesto de la clasificación con cuatro puntos más y sin embargo, el Real Madrid ocuparía la segunda plaza con dos puntos menos.

Relacionado  Asensio, arrepentido de su salida del Real Madrid: el PSG le pone en el mercado

Además, no han tenido ningún tipo de duda en afirmar esto en su titular: «El VAR ha impedido que el Barça juegue el Clásico como líder«. Dentro de su artículo recogen que los tantos anulados al Real Madrid fueron decisiones correctas, pero en el caso del club blaugrana dejan dudas de las intervenciones del VAR.

En Barcelona ya preparan el Clásico

La prensa culé está aprovechando los días previos al partido ante el Real Madrid para llorar‘ y mostrar que han sido ‘supuestamente‘ afectados por las decisiones arbitrales. El equipo blaugrana continúa actuando como los grandes afectados por el arbitraje y no cambiarán su postura a pesar del Caso Negreira.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad