Lo que le hizo Bellingham a la grada culé al insultarle tras el Clásico: nadie lo esperaba

Jude Bellingham no se calló y reaccionó a los insultos de la afición blaugrana

Publicidad

La estrella del club merengue volvió a salvar a su equipo con dos goles que remontaron el Clásico, anotando el último en el minuto 91, al puro estilo Real Madrid. Los aficionados culés se quedaron impresionados con la pegada y la personalidad del inglés, y algunos decidieron insultarle. La respuesta de Jude se hizo viral.

Publicidad

Jude Bellingham aterrizó en Barcelona siendo el jugador más en forma del mundo, circunstancia que pudo hacer patente a lo largo de su primer ‘Clásico’. El inglés volvió a ser el faro del Real Madrid. 

Publicidad

Después de celebrar la victoria y saludar a todos los madridistas que se desplazaron para ver el encuentro, Bellingham se disponía a abandonar el césped de Montjuic en dirección al túnel de vestuarios, cuando de repente comenzó a recibir insultos y descalificaciones de la afición culé. 

Publicidad

El mediocentro del Real Madrid reaccionó cogiéndose la oreja izquierda, en un gesto que parece significar «no puedo oíros». Hasta para esas cosas tiene clase Jude, que volvió a demostrar que en estos momentos es el mejor jugador del mundo.

Relacionado  Toni Kroos ha hecho una promesa muy especial a sus ex compañeros: Quiero...

Es cierto que en los primeros 60 minutos no pudimos ver su mejor nivel, porque que el juego y el posicionamiento del equipo no le ayudó, pero la posterior incorporación de Camavinga, Joselu y Modric cambió el panorama. El equipo se posicionó de una manera diferente en el terreno de juego, y Joselu fijó a los defensas, facilitando de esta manera que Jude encontrase los espacios con más facilidad.

El mejor de la actualidad

Sin ninguna duda, en estos momentos Jude Bellingham es el mejor futbolista del mundo. El impacto que ha tenido en el Real Madrid lo han conseguido muy pocos jugadores. De hecho, sus cifras goleadoras (13 goles en sus primeros 13 partidos) solo las lograron Alfredo Di Stéfano y Cristiano Ronaldo, logrando exactamente los mismos números.

Es el mejor fichaje de 2023, y parece que con él el Madrid podrá aspirar a todos los títulos. Eso sí, hará falta que Vinícius y Rodrygo se pongan las pilas en su faceta goleadora, porque al inglés no se le puede exigir siempre que anote goles, no podemos olvidar que es mediocentro.

Relacionado  Jota Jordi la vuelve a liar en redes sociales con una publicación bochornosa: “Tic…”

El FC Barcelona ha sido la última ‘víctima’ de Jude Bellingham, un jugador que está rozando la excelencia en este inicio de temporada. El inglés entonó el ‘Hey Jude’ en Montjuic. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad