Lobo Carrasco, K.O: la histórica humillación que no olvidará en El Chiringuito

Lobo Carrasco fue protagonista, su mensaje no cala entre la audiencia de El Chiringuito

Publicidad

Lobo Carrasco siempre se ha mostrado fiel defensor de Leo Messi, el ex futbolista del Fútbol Club Barcelona incluso ha llegado a celebrar de forma exageradamente pasional el triunfo del argentino en la Copa del Mundo de Catar. 

Publicidad

Reacción de la audiencia

Ocurrió hace unos meses pero ahora las propias redes sociales de El Chitinguito le vuelven a sacar los colores al culé. Carrasco en su paso por el programa siempre ha mostrado su pasión por Messi, incluso por encima del Barça, algo que le ha costado muchas disputas con Jota Jordi.

Publicidad

En la gira de El Chiringuito por algunas de las ciudades de España, el Lobo Carrasco fue como tertuliano. Concretamente, fue en Zaragoza cuando el Lobo pronunció un discurso en favor de Leo Messi que no encontró buena respuesta entre los asistentes.

Publicidad

Y es que si bien él explicaba que a quien no le gustara Leo Messi era porque no le gustaba el fútbol, los asistentes empezaron a pronunciar el nombre de Cristiano Ronaldo a coro, algo que le valió la reprimenda de contertulios como Tomás Roncero. 

Un días que jamás podrá olvidar Lobo Carrasco que asumió por primera vez que tal vez estaba equivocado en elevar a los olimpos a Leo Messi quien a pesar de todo ha recibido el premio FIFA a mejor futbolista del año, algo que ha sacado los colores al organismo más importante del fútbol mundial. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad