Los árbitros españoles inician una campaña bochornosa contra Jude Bellingham: “No nos gusta”

Lo que faltaba: los árbitros se posicionan contra Bellingham y el Real Madrid

Publicidad

Todos recordaremos desgraciadamente lo que pasó en el último partido de liga del Real Madrid y es que Gil Manzano decidió pitar el final del mismo cuando Jude Bellingham se disponía a rematar de cabeza en lo que supondría el tercer gol del equipo de Carlo Ancelotti y que le hubiera dado la victoria en el campo del Valencia.

Publicidad

Pero, como decimos, el árbitro pitó justo antes de que el jugador inglés rematara y evitó una nueva victoria de los blancos.

Publicidad

Es por este motivo que Jude Bellingham se enfadó muchísimo y se fue hacia Gil Manzano diciéndole que era gol.

Publicidad

Parece ser que esto no gustó nada al árbitro del encuentro y expulsó a Bellingham y ahora ya sabemos que le van a ‘caer’ dos partidos por esa acción.

Las quejas de los árbitros hacía Bellingham

Pro parece ser que los árbitros españoles no tienen suficientemente con esto y ahora, según ha informado el diario Marca, «los árbitros españoles se han quejado de Jude Bellingham. No les gusta la forma en que se dirige a ellos. Creen que se excede en sus protestas y en el tono que utiliza. Antes de que Gil Manzano le echara, algunos ya habían hablado de él.»

Relacionado  Ethan Mbappé, rechazado por el Madrid, ha tomado una decisión muy difícil

Recordemos que también Jude Bellingham hizo unas declaraciones comentando que parece ser que los árbitros, como es un recién llegado (y añadimos nosotros, es la actual estrella de la liga), quieren tomar ejemplo con él y podríamos decir que le están cogiendo algo de ‘manía’, por decirlo de forma suave.

Evidentemente, es totalmente bochornoso que los árbitros se quejen de un jugador como Bellingham y más después de lo que pasó en Valencia.

En la acción del ‘no gol’ el otro día contra el Valencia es totalmente normal que el jugador reaccionara así y en ningún momento insultó a Gil Manzano, por lo que dijo el mismo árbitro en el acta, simplemente lo expulsó por decir que el gol tenía que haber subido al marcador.

Relacionado  El gran sueño de Florentino antes de presentar a Mbappé en el Bernabéu: quiere hacerlo realidad

Esperemos que esto no vaya a mucho más porque, como decimos, al final aquí el único que sale perjudicado, como siempre, es el Real Madrid.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad