Los capitanes del Real Madrid la próxima temporada tras el adiós de Kroos: Nacho tiene la clave

Se vienen cambios

Publicidad

La salida de Toni Kroos dejar algunos cambios de peso alrededor de cómo quedarán repartidas las capitanías del Real Madrid para la próxima temporada. Nacho tiene la clave.

Publicidad

Se vienen tiempos de cambio en un Real Madrid donde el retiro de Toni Kroos ya es noticia pensando en una próxima temporada donde el conjunto blanco asumirá un nuevo rol como pirámide a la hora de hablar de sus capitanes. Nacho puede desencadenar distintos escenarios de cara al 1 de julio del 2024.

Publicidad

Recordemos que el Real Madrid supone uno de esos pocos clubes donde la capitanía es meramente entregada por la longevidad que los futbolistas del primer equipo tienen a lo largo de su día a día por la ciudad deportiva de Valdebebas. Es por ello que el Nacho es en este momento la máxima autoridad a nivel de la cinta y por ende uno de los nombres a seguir de cerca pensando en saber qué ocurrirá con su futuro.

Publicidad
Relacionado  La respuesta del Madrid al posible fichaje de Rabiot anunciado en Italia: "Nos gusta..."

Recordemos que el zaguero tiene contrato hasta el 30 de junio del 2024 y que tras la confirmación del retiro de Toni Kroos ya existirá algún cambio en esta pirámide donde el Real Madrid elige por medio de la longevidad en sus filas a quienes mejor tendrán que representar sus valores como cinta en cada encuentro. Si Nacho dice adiós habrá más cambios.

¿Fede capitán?

Los nombres confirmados en este sentido de cara a la próxima temporada son los de Luka Modric, Dani Carvajal y por ende tras el retiro del futbolista alemán Lucas Vázquez. El gallego llegará por primera vez a un escalafón poco común para todos los futbolistas en la historia del Real Madrid. En caso de que Nacho diga adiós será Federico Valverde quien tome su lugar en dicha tabla.

Son varias las voces del conjunto blanco quienes han hablado del futbolista uruguayo como un futuro capitán del primer equipo. Nacho tiene las puertas sobre su futuro en las manos y por ende también diversos cambios en el organigrama del primer equipo que habrá que ver cómo alteran la planificación de la entidad pensando en la próxima temporada. Estamos a una decisión de no firmar de ver a Federico Valverde como uno de los cuatro capitanes del Real Madrid.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad