Los jefes de los árbitros levantan el castigo a Gil Manzano: pita otro partido donde juega el Madrid

El árbitro extremeño volverá a dirigir un partido este fin de semana

Publicidad

Que barato sale perjudicar al Real Madrid. Tras el escándalo de Mestalla, Jesús Gil Manzano vuelve a la acción. Desde el Comité Técnico de Árbitros (CTA) le han levantado el castigo y pitará en esta nueva jornada de liga.

Publicidad

Gil Manzano regresa al arbitraje después de lo ocurrido en Mestalla. La actuación del árbitro causó una gran polémica que rápidamente les colocó en el punto de mira. Después de tenerle dos partidos fuera, vuelve para un partido muy importante.

Publicidad

El árbitro natural de Extremadura parece haber dejado atrás lo que pasó en Mestalla con un partido que será de importancia para el liderato del Real Madrid en la Liga. Una victoria del equipo más cercano al club blanco y las cosas se complicarían mucho.

Publicidad

Lo hará, además, en un partido que repercute considerablemente al actual líder de LaLiga. El colegiado extremeño será el encargado de impartir justicia en el Girona – Real Betis Balompie. Así pues, tan solo ha estado dos semanas sin pitar, una de ellas por descanso.

Relacionado  Jota Jordi, desquiciado, pierde los papeles tras el K.O. al Barça: puede haber consecuencias

El protagonista de esta noticia fue el encargado de que el equipo de Carlo Ancelotti no se llevase los tres puntos frente al Valencia. Incluso, voces autorizadas de la institución consideran que es el mayor escándalo arbitral del fútbol español de la última década.

Lastimosamente, parece que para algunos no es tan grave. De hecho, le designan un choque que realmente será importante para el devenir de la temporada. En la entidad madridista no dejan de sorprender ciertas decisiones. Eso sí, como os podréis imaginar, no extraña absolutamente nada.

Alberola Rojas en el Bernabéu

Por su parte, Alberola Rojas será el encargado de pitar el partido de la jornada en Concha Espina. Este colegiado, que fue uno de los que pagó para recibir servicios de ‘coaching’ del hijo de Negreira, es el que peor se le da al Real Madrid en LaLiga.

Relacionado  Jorge D’Alessandro hace una petición a Florentino y enciende el plató de El Chiringuito: “Hay que hacerlo ya”

Prueba de ello es que el conjunto blanco ha ganado tres partidos, ha empatado uno y ha perdido tres, el último en el derbi liguero del Civitas Metropolitano. Aquella noche perjudicó considerablemente al cuadro merengue. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad