Lucas vio algo mejor en el Madrid que el resultado de 4-2

Fue el autor del primer gol del Real Madrid ante el GironaLucas Vázquez resaltó "el juego" del equipo porque, igual que ocurrió en el choque ante el Sevilla, el equipo tuvo "intensidad para marcar goles". 

El juego del Madrid

“Más allá del resultado, lo más positivo es el juego. Hay que trabajar para seguir así. Como contra el Sevilla, son buenos partidos, en los que metemos intensidad arriba para marcar goles” (El aviso de Sergio Ramos tras marcar su último gol a lo Panenka)

La afición y su importancia

“¿La motivación? Son las ganas de dar una alegría a la afición”.

La jugada que acabó en el gol del 1-1

“El gol fue una buena jugada, muy rápida, en la que Odriozola se metió en el área, levantó la cabeza y me vio ahí. Nos conocemos y me la puso muy bien”.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Lucas vio algo mejor en el Madrid que el resultado de 4-2 puedes visitar la categoría Deportes.

Avatar

Qedine

Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir