Luis Enrique anunció que Mbappé se va al Madrid y rompe el pacto: «No p…»

El técnico español dejó caer que el delantero francés se marchará al finalizar la temporada

Publicidad

Cada vez estamos más cerca de que el Paris Saint-Germain haga pública la marcha de Kylian Mbappé. La tensión que hay entre el jugador y el técnico va en aumento, y lo de ayer fue la gota que colmó el vaso.

Publicidad

La decisión de Luis Enrique dará que hablar. Quitar a Mbappé del terreno de juego en el descanso es una maniobra muy atrevida que el entrenador asturiano ha hecho suya.

Publicidad

No es la primera vez que dice que hay que hacer un equipo sin Kylian Mbappé, y sus decisiones de los últimos días parecen ser toda una declaración de intenciones en ese sentido: Mbappé tiene cada vez menos tiempo en París.

Publicidad

Luis Enrique decidió cambiarle en el descanso del encuentro, y Mbappé se duchó, se cambió y se marchó a ver el segundo tiempo en la grada, con su madre. Esto es algo que no suele ocurrir nunca, sobre todo si el partido se disputa fuera de casa. 

Relacionado  Manchester City vs. Real Madrid EN VIVO: Pronóstico, horarios y canales TV dónde ver el partido por la Champions League

Las cámaras captaron a Kylian Mbappé con el teléfono, sonriendo y riendo, como si le diese absolutamente igual lo que estaba ocurriendo. Esto es algo que no ha gustado nada a los aficionados parisinos.

Sin embargo, hay divisiones de opiniones sobre este asunto. Algunos creen que todo lo que está ocurriendo que es culpa de Luis Enrique, y otros echan toda la responsabilidad sobre Kylian Mbappé.

Luis Enrique lo deja claro

“Tarde o temprano jugaremos sin Mbappé, así que busco la mejor opción para el equipo. Tenemos que acostumbrarnos a eso (…) La decisión de cambiarlo es mi decisión personal, no quiero profundizar mucho en ello (…) “¿Si está relacionado con su marcha? (Hace una pausa) Repito: tarde o temprano NO volverá a jugar con nosotros. Tenemos que acostumbrarnos», explicó Luis Enrique.

«No pienso decir nada», revelaba el entorno de Kylian a su salida de Mónaco anoche. El jugador quiere centrarse en jugar y en seguir demostrando que es el mejor del mundo en la actualidad. Quiere intentar ayudar en todo lo que pueda al equipo antes de su marcha. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad