Luis Enrique: «Nadie querrá jugar contra nosotros en octavos»

El técnico del PSG destacó por encima de todo la clasificación para octavos de la Champions aunque sea como segundo de grupo

Publicidad

Luis Enrique, entrenador del PSG, destacó por encima de todo la clasificación para octavos de la final de la Champions League, tras el 1-1 ante el Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park en la última jornada del grupo de la muerte, pese a haber acabado la liguilla en segundo lugar. 

Publicidad

“Todavía estamos vivos. Ningún equipo querrá jugar contra nosotros en la siguiente ronda, incluso aunque hayamos quedado segundos en este grupo”, valoró el entrenador asturiano en declaraciones a Canal+.

Publicidad

“Esta noche estoy feliz porque hemos progresado pero, por supuesto, me hubiera gustado quedar primero. Eso es lo que les grité a los muchachos justo antes del final: ‘Jugad por el 2-1, pero no arriesgad demasiado’».

Publicidad

Luis Enrique quiso poner en relieve que “somos un equipo que crea muchas oportunidades, que siempre quiere atacar. Tuvimos cuatro o cinco oportunidades claras esta noche y estoy seguro de que cuando llegue febrero (cuando se jugarán los octavos de final) seremos mucho más fuertes”.

En esta línea Luis Enrique consideró que «sin duda este equipo aún se encuentra en el inicio de su construcción. Me gusta mucho la actitud de mis jugadores, su capacidad de lucha. Incluso si están frustrados, a mí me gusta esa frustración. No tengo dudas de que mejoraremos».

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad