Maldini ‘niega’ el MVP a Arda Güler y sorprende con su valoración del Madrid: “Para mí…”

El futbolista turco dio el gol de la victoria a los de Carlo Ancelotti en su visita a Anoeta

Publicidad

El gran papel que tuvo el ex del Fenerbahçe en su primera titularidad con la camiseta blanca ha causado admiración en todo el mundo. España sigue siendo una excepción y Julio Maldonado, ‘Maldini’, lo ha vuelto a demostrar: sí, pero…

Publicidad

El Real Madrid dio este viernes un paso fundamental para hacerse con la Liga, al vencer en San Sebastián con un gol de Arda Güler ante una Real Sociedad que se sigue jugando una plaza de Europa League para la temporada próxima. El conjunto de Carlo Ancelotti introdujo hasta ocho rotaciones, con la mente puesta en el partido del próximo martes frente al Bayern de Múnich, en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

Publicidad

Güler, en su primera titularidad con el Real Madrid desde que llegara el pasado verano procedente del Fenerbahçe, jugó casi 70 minutos, marcó un gol y se multiplicó por todas las zonas de campo. Es su segundo tanto, tras el que anotó el pasado 10 de marzo ante el Celta en el Santiago Bernabéu, en una goleada de los merengues (4-0) sin apenas problemas. Estadísticas que le convierten ya en el futbolista de la Liga con más goles por minutos jugados.

Publicidad
Relacionado  Güler, muy emocionado, desvela la unión que hay en el vestuario del Madrid: “Mis compañeros…”

Pero estos datos no son suficientes, ‘a priori’, para Julio Maldonado, ‘Maldini’. El reconocido analista internacional ha analizado el choque entre la Real Sociedad y el Real Madrid, poniendo en cuestión que el jugador turco se hiciese con el MVP del partido. “Tchouameni fue el mejor del encuentro, el que más me gustó”, empieza diciendo ‘Maldini’, en un vídeo que ha realizado para su canal de YouTube.

“Güler tuvo un buen partido, no es un jugador que tenga una participación permanente en el juego, pero hizo un buen partido”, comienza ‘Maldini’, que no pierde ocasión de lanzar una pullita cada vez que el blanco se cruza en su camino.

“Hizo buen trabajo con balón y sin balón, pero el que más me gusto fue Tchouameni para mí”, prosigue ‘Maldini’, que criticó a Ceballos, afirmando que Luka Modric fue uno de los mejores del Real Madrid. Otra más de un ‘gurú’ que ya ‘mandó’ a la calle al Real Madrid en Europa, sosteniendo que el City era favoritísimo en la eliminatoria. Del mismo modo, pronosticó que Barcelona y Atlético pasarían de ronda en la Champions, algo que tampoco pasó. En fin, si en España cada uno hablara de lo que sabe, nos iría mucho mejor…

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad