Manolo Lama se tragó sus palabras y reconoció el mérito del Madrid: “Para ganar al City…”

Manolo Lama se tragó sus palabras y reconoció el mérito del Madrid: “Para ganar al City…”

Publicidad

El Real Madrid es una marca mundial que enamora y despierta mucho interés en lo que ocurre dentro del terreno de juego, pero también despierta envidia a personas con frustraciones o intereses comerciales, que atacan a la entidad madridista simplemente para obtener un beneficio de ello.

Publicidad

El fútbol español está lleno de ‘periodistas’ indeseables, que algunas veces manipulan ciertas informaciones para generar un matriz de opinión, que va en contra de la realidad y del club blanco.

Publicidad

En esta oportunidad, Manolo Lama ha vuelto a hacer el ridículo, quedando retratado y demostrando su ‘calidad’ periodística, por el simple hecho de querer hacer daño al Real Madrid.

Publicidad

El narrador vaticinó en la previa una derrota de los dirigidos por Carlo Ancelotti en el Etihad Stadium, aunque tuvo que tragarse sus palabras tras la exhibición madridista sobre el terreno de juego.

«El Madrid, si quería pasar, solo podía hacerlo así. A este Manchester City solo se le puede tumbar así. Defendiendo y aprovechando las pocas ocasiones gol. Defender bien es un arte. Es muy difícil defender durante tanto tiempo», expresó Manolo Lama.

Relacionado  Tras el K.O. de la Eurocopa, Mbappé llama al Madrid por los JJ.OO.: "Presi, tengo..."

Esto deja claro que a los merengues nunca hay que darles por muerto, ya que en cada partido y en cada eliminatoria demuestra el por qué es el rey de Europa y cuenta con 14 títulos de UEFA Champions League.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad