Mbappé, cerrado en 72 horas de agosto: dan la fecha exacta de su presentación

El fichaje de Kylian Mbappé se realizará en tiempo récord una vez hayan empezado las negociaciones entre clubes

Publicidad

Cada vez son más los periodistas que tienen fuentes en el Real Madrid y empiezan a transmitir una sensación de optimismo en el club merengue. Nadie les asegura que haya ningún tipo de acuerdo cerrado, pero sí que notan confianza en sus respuestas, sus sonrisas y su manera de actuar. Eso demuestra que algo se está cociendo en las oficinas del Real Madrid, a pesar del silencio que están intentando mantener para que ninguna influencia externa entorpezca la operación.

Publicidad

Según los compañeros de Libertad Digitalel Real Madrid tendría elaborada una hoja de ruta para afrontar el fichaje de Kylian Mbappé este verano. Para ello, si nada se adelanta, la idea de la entidad blanca es esperar a que finalice el mes de julio. A partir del 1 de agosto se pasaría a la acción si la situación sigue en el mismo punto.

Publicidad

En medio de la gira

Si fuese así y el club parisino no apartase al jugador de la plantilla, el PSG se encontraría finalizando su gira de Japón, mientras que el Real Madrid estaría haciendo lo mismo en Estados Unidos. En ese momento se calcula que se obtendrá la luz verde para negociar, y la idea del club merengue es cerrar todo en 72 horas. A ninguna de las partes les interesa que el culebrón se vaya a finales de agosto. 

Publicidad
Relacionado  Anuncian el fichaje de Haaland por el Madrid el día de la presentación de Mbappé

Desde el Real Madrid creen que la semana del 7 al 13 de agosto será clave en la negociación. Lo ideal para el club es que todo estuviese solucionado antes del 12 de agosto, el primer partido de Liga. De hecho, ya empiezan a hablar de una posible fecha de presentación si al final los tiempos fuesen estos. El acto se celebraría entre el lunes 7 y el miércoles 9 de agosto.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad