Mbappé dejó K.O a Al Khelaifi y le anunció su adiós a la cara: “Nasser, no lo hagas más…”

El delantero galo ha tomado una decisión irreversible

Publicidad

El Real Madrid no pierde detalle de las últimas informaciones que han surgido desde Francia en relación con el ‘caso Mbappé’: el delantero galo se marcha del PSG.

Publicidad

Kylian Mbappé pone fin a más de siete años de culebrón: según la información publicada por medios como Le Parisien, el atacante de Bondy ha decidido marcharse del PSG al final de la temporada aprovechando su condición de agente libre. La comunicación de esa decisión, según el diario galo, ha sido muy dura para Nasser Al-Khelaïfi.

Publicidad

La versión ofrecida por Le Parisien desvela que Kylian Mbappé se reunió cara a cara con el presidente del PSG después del entrenamiento del pasado martes 13 de febrero para hacerle saber que no continuaría como jugador de la disciplina rouge et bleu la próxima temporada. Esta reunión también incluyó una petición por parte del propio Mbappé: le pidió a Al-Khelaïfi que no le presentara ninguna oferta de renovación puesto que no cambiaría su decisión.

Publicidad
Relacionado  Vinicius lanza un sorprendente mensaje a la afición antes del partido contra el City: "Todos..."

Esta petición de Kylian Mbappé podría haber sido definitiva para las aspiraciones del mandatario qatarí. En primavera de 2022 consiguió una renovación histórica concediendo grandes privilegios económicos y deportivos que no han tenido mucho efecto en la continuidad del delantero parisino: esa estrategia se ha agotado y Mbappé habría decidido poner rumbo al Santiago Bernabéu.

No hay vuelta atrás

Aunque la decisión ya está tomada, todavía no es oficial. Tanto Mbappé como el PSG deben negociar las condiciones de su salida, una transición que no será nada fácil de aceptar en las oficinas del Parque de los Príncipes. Al-Khelaïfi, sin embargo, podría recuperar más dinero del inicialmente previsto: los 90 millones de euros en primas de fidelidad y renovación son solo la punta del iceberg del gasto generado por el ariete francés.

La elección de Mbappé ya se conoce en toda Francia: Nasser Al-Khelaïfi llamó poco después de Luis Campos y Luis Enrique, director deportivo y entrenador respectivamente, para hacerles llegar la ausencia definitiva del astro galo en la plantilla. Se abre un nuevo horizonte para el PSG… y otro para el Real Madrid: en Valdebebas son «optimistas» pero sin abandonar la prudencia heredada de los eventos de la primavera de 2022.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad