Mbappé estuvo en el Bernabéu siguiendo el derbi: sorpresa en el vestuario del Madrid

El jugador francés está cada vez más pendiente del Real Madrid: nada es casualidad

Publicidad

El Real Madrid continua con su temporada, pero nadie puede evitar el ‘caso Mbappé’. El francés está en el ojo del huracán y parece que cada vez está más cerca de recalar en el Santiago Bernabéu.

Publicidad

El jugador francés estuvo muy atento al derbi. No se quiso perder detalle alguno y parece que cada vez se interesa más con lo que sucede en el que probablemente sea su futuro equipo.

Publicidad

Bien es cierto que tiene amigos en la entidad merengue. Dos de ellos son Ferland Mendy y Eduardo Camavinga, ambos compañeros de selección. Por este motivo, el crack de Bondy se ha puesto en contacto con ellos al finalizar el encuentro.

Publicidad

El bueno de Kylian parece que cada vez está más decidido a llegar a la capital de España. No dudó en felicitarles por el encuentro y les dio ánimos por el resultado final. Se decidió todo de la peor manera posible para los merengues.

Euforia contenida

En Valdebebas hay euforia contenida respecto a este asunto. La sensación es positiva, pero prefieren mantener la calma. Incluso, en el vestuario consideran que esta vez sí están pasando cosas.

Toca esperar. Esta semana, aseguran, será clave. Desde Francia empiezan a dar por perdido al jugador y en España hay periodistas que afirman que esta historia puede tener final feliz. Toca esperar.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad