Mbappé, fichado y un jugador del Real Madrid le da la bienvenida: «Es un jugadorazo»

Kylian Mbappé es recibido con los brazos abiertos por todos los jugadores del Real Madrid, y uno ya le ha lanzado un guiño

Publicidad

El culebrón de Kylian Mbappé está más caliente que nunca. Después de anunciar su marcha del Paris Saint-Germain de manera privada, y que el club parisino lo haya filtrado a los medios de comunicación, todo el mundo ve al francés marchándose al Real Madrid.

Publicidad

En el club merengue son conscientes de que es un secreto a voces, y algunos jugadores ya han comenzado a soltar algún guiño. El último en hacerlo ha sido Fede Valverde.

Publicidad

Esta mañana, un periodista del Chiringuito le preguntó si traería a Mbappé al Real Madrid el próximo verano, y el mediocentro uruguayo fue totalmente sincero: «Kylian Mbappé es un jugadorazo. Siempre es bienvenido»

Publicidad

Posiblemente, se le hagan largos los meses de espera al delantero, pero después podrá cumplir su sueño, y vestirá la camiseta del club más grande de la historia del fútbol. Además, será uno de los líderes de un proyecto apasionante. 

Relacionado  Mbappé confirma su fichaje por el Madrid tras eliminar al Barça de la Champions: “Esto no…”

En el Real Madrid hay mucha ilusión, porque están seguros de que tendrá un gran impacto, tanto a nivel deportivo como económico. Ahora mismo, el francés es uno de los jugadores que más dinero genera en el mundo del fútbol. 

A pesar de que en el Madrid hubiesen querido tener un mayor porcentaje de los derechos de imagen, están seguros de que, con lo ya acordado, generarán muchísimo dinero; tanto el futbolista como la entidad.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad