Mbappé habla y manda un mensaje al madridismo: está listo para liderar el ataque del Real Madrid

Kylian Mbappé va a tener gestos que le pueden reconciliar con el madridismo, está dispuesto a ganarse el perdón

Publicidad

Ayer fue una noche más en la oficina para Kylian Mbappé. El jugador francés anotó tres goles en la victoria a domicilio del París Saint-Germain por dos goles a seis frente al Montpellier. Un hat-trick con el que consigue mantener su media de goles en más de uno por partido.

Publicidad

Concretamente, el crack galo ha marcado esta temporada 38 tantos en 37 partidos con el PSG, una locura para un futbolista que habitualmente juega acostado en banda izquierda.

Publicidad

Mbappé sigue demostrando que quiere ser el gran líder del ataque del Real Madrid, a base de goles

Esta es una de las maneras más rápidas de convencer a los aficionados madridistas, de que se le tiene que perdonar su desliz de hace dos años, a base de golazos y exhibiciones. Los focos estarán puestos en él en la eliminatoria frente al Barça. Todo el madridismo quiere que destroce a los culés.

Publicidad

Los goles que pueda marcar con la camiseta blanca, serán la mejor razón para que los merengues puedan perdonar al mejor jugador del mundo. Pero va a tener otros gestos, que van a demostrar el grado de implicación que va a tener en el Real Madrid.

Según L’Equipe, hay muchas dudas de que Mbappé juegue los Juegos Olímpicos de París

Ayer L’Equipe sacaba una información sobre Mbappé y los Juegos Olímpicos que se disputan este verano en su ciudad natal, París. Según el reconocido diario francés, al futbolista le gustaría jugarlos por razones deportivas y emocionales, pero no va a presionar en absoluto al club blanco para que le permitan acudir a esa cita.

Relacionado  Desvelan cuándo supo el Real Madrid que Kroos se marcharía: no fue ayer

Tras la Eurocopa que se disputará en Alemania en los meses de junio y julio, el delantero del PSG tendría muy poco descanso para incorporarse a la selección olímpica, y además, retrasaría su debut con el Real Madrid unas semanas, algo que el club madridista no está dispuesto a aceptar.

Las dudas sobre la participación de Mbappé en los Juegos Olímpicos empiezan a ser muchas, y todo hace indicar que hará la pretemporada a las órdenes de Ancelotti, con total normalidad, para empezar a demostrar desde un principio, que viene a ganarse el perdón de todos los aficionados del mejor club del mundo.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad