Kylian Mbappé realizó un directo en el que habló de Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Todo el mundo sabe que el portugués has sido su ídolo desde que era un niño, pero no tuvo la suerte de jugar con él. En cambio, pudo jugar con su rival, Leo Messi. Eso le hizo cambiar su opinión.
El delantero francés volvió a reconocer la admiración que siempre le tuvo a Cristiano Ronaldo, pero también habló sobre Leo Messi. «Amo a Cristiano Ronaldo y Cristiano… Era fanático de él cuando era joven. Cuando eres fanático de Cristiano a esa edad, no puedes ver lo bueno que es Lionel Messi. Ahora he crecido y amo a los dos», dijo Mbappé.
Lógicamente, al madurar y sobre todo, al haber jugado con él, Kylian comenzó a valorar más a Leo Messi, al que siempre había visto como un rival por su enfrentamiento con Cristiano y el Real Madrid. Porque aunque el francés obvió el nombre del club merengue en esta frase, estuvo a punto de decirlo después de decir que ama al portugués.
Es madridista
Desde pequeño Mbappé siempre ha amado tanto a Cristiano como al Real Madrid. Su historia está escrita en el cómic que siempre apoyó. Desde niño siempre soñó con llegar a vestir la camiseta del Real Madrid, a pesar de que sus malas decisiones están retrasando esta posibilidad.
En 2024 tiene la oportunidad de demostrar a todo el mundo su madridismo, rechazando las diferentes ofertas astronómicas para aceptar una gran oferta del club merengue, pero inferior a lo que le pueden dar otros equipos europeos.