Mbappé o nada este año: dirá adiós si se queda y Florentino fichará a otro igual de bueno

Florentino no piensa quedarse de brazos cruzados si finalmente no viste a Mbappé de blanco

Publicidad

El futuro de Kylian Mbappé sigue siendo una incógnita a pocos días de que acabe el mercado de verano. El jugador sigue en su idea de no renovar y el PSG no quiere dejarlo marchar gratis en 2024. 

Publicidad

Mientras tanto, el Real Madrid espera en una situación privilegiada y no piensa presentar ninguna oferta al PSG hasta que Fayza Lamari se ponga en contacto con Florentino Pérez. 

Publicidad

Solo de esta manera Mbappé será jugador del conjunto blanco esta misma temporada. Pero si no se produjese esa llamada o el jugador acabase renovando, Florentino Pérez tiene un plan ‘B’. 

Publicidad

Galáctico sí o sí en 2024

Si Kylian Mbappé no llega este verano a Concha Espina, Florentino Pérez fichará a un galáctico de todos modos en 2024. Si no es el delantero parisino, será otro.

Y es que en 2024, el Real Madrid podría acometer el fichaje de Erling Haaland, que lo ganó absolutamente todo la temporada pasada con el Manchester City y fue Bota de Oro. 

Relacionado  El Real Madrid se desploma en la segunda parte y cae en la final de la Euroliga

El ‘9’ noruego aún tiene esa famosa cláusula que le permitiría salir el año que viene del Etihad a un precio razonable. Una cláusula que metió en su contrato pensando en el Real Madrid. Por lo tanto, si Mbappé no llega en 2024, será Haaland el que lo haga.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad