Mbappé, OK a los derechos de imagen: el informe que le enseña el Real Madrid

Kylian Mbappé está dispuesto a convertirse en jugador del Real Madrid a pesar de bajarse el sueldo

Publicidad

El Real Madrid tiene muy avanzado el fichaje de Kylian Mbappé. Después de tantos años, parece que de una vez por todas se acabará el culebrón. La estrella parisina está muy cerca de abandonar el Paris Saint-Germain.

Publicidad

El club merengue es muy optimista, y así lo está transmitiendo desde las últimas semanas. Mbappé ganará menos dinero que en el PSG a corto plazo, pero la entidad madridista le ofrece el mejor proyecto deportivo del mundo. 

Publicidad

El ejemplo de Jude Bellingham está siendo clave para Kylian Mbappé. Desde el Real Madrid le están mostrando al francés el crecimiento que está mostrando la marca de la nueva estrella madridista

Publicidad

El mediocentro inglés se está convirtiendo en uno de los jugadores más mediáticos del mundo. Ha incrementado mucho la cantidad de seguidores en sus redes sociales. Concretamente, en su cuenta de Instagram, desde que es jugador del Real Madrid ha crecido en un 236%.

Relacionado  La reacción de Mbappé a lo que ha dicho Benzema sobre su llegada al Madrid: "Me g..."

Eso, aunque no lo parezca, sí que influye mucho en su marca. Cuanta más audiencia se tenga, más acciones publicitarias pueden surgir, y más crece su figura en todos los aspectos.

Kylian Mbappé ya es consciente de que en el Real Madrid puede crecer mucho como futbolista, pero también a nivel empresarial. De hecho, a medio y largo plazo, acabará ganando mucho más por vincular su marca al club más grande de la historia del fútbol. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad