Mbappé pasó su cumpleaños con dos madridistas: en enero firma o adiós a su fichaje

Kylian Mbappé pasó su cumpleaños charlando con dos buenos amigos madridistas que quieren que juegue en el Real Madrid

Publicidad

Tanto Sergio Ramos, como Achraf Hakimi saben muy bien que un jugador que Kylian Mbappé tiene que jugar algún día en el Real Madrid. Después de que la leyenda madridista abandonase el proyecto del Paris Saint-Germain, le dijo que algún día tenía que saber lo que significa vestir esa camiseta. 

Publicidad

Achraf, de momento, disfruta teniéndole como compañero, pero es consciente de que dentro de muy poco tiene que tomar una decisión en su carrera, y la mejor opción que tiene es el Real Madrid. Si de verdad piensa en el bien de su compañero, tiene que recomendarle que cambia de aires. 

Publicidad

Quién sabe si hablaron sobre este tema el otro día, en el que Achraf y Mbappé charlaron por Facetime con Sergio Ramos, que no pudo estar presente en el cumpleaños del delantero francés.

Publicidad

Llegó la hora

En 10 días Kylian Mbappé será libre para negociar y firmar con el Real Madrid. Después de tantos años de culebrón, esta vez podría ser la definitiva. Sabe que es la última oportunidad de su carrera.

En el Real Madrid tienen esperanzas de que en esta ocasión Kylian Mbappé tome la decisión correcta y dé un salto a su carrera deportiva, con 25 años de edad, y sin haber ganado ninguna Champions League. Todavía está a tiempo de solucionarlo.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad