Mbappé, por contrato, solo tiene 10 días para hacer la llamada de su vida: Florentino le espera

Mbappé ha entrado en una contrarreloj decisiva para aclarar su futuro.

Publicidad

Está pasando totalmente desapercibido… pero el futuro de Mbappé debería decidirse en los próximos días. El de Bondy deberá comunicar su decisión antes de que termine el mes de mayo, tal y como anunciaron en L’Equipe, y Florentino Pérez mantiene el teléfono abierto a la espera de poder afrontar su fichaje.

Publicidad

Toda la prensa habla del 2024 como la fecha final para afrontar el fichaje de Mbappé. Todos, prácticamente al unísono, pasan un detalle por alto y que fue anunciado por uno de los medios más prestigiosos, L’Equipe: por contrato deberá decidir ya.

Publicidad

A 19 de mayo y hasta el 31 de este mismo mes de mayo, Mbappé debe decidir si renueva su contrato como jugador del PSG hasta el 30 de junio del 2025, de forma automática, tal y como se pactó. L’Equipe, el periódico que desveló lo de su contrato hasta 2024 y no hasta 2025, fue el que dijo en su momento que Kylian debía comunicar durante el mes de mayo si hacía efectiva esa cláusula para ampliar su estancia en el Parc des Princes.

Publicidad
Relacionado  Sergio Ramos tiene una oferta para volver a Madrid tras su adiós al Sevilla: “Conoces…”

Por el contrario, si no la activaba, también daría una gran respuesta: acabará su compromiso con los de París en 2024 y el PSG se vería obligado a tener que afrontar la venta este próximo verano. El entorno de Mbappé mantiene contacto con el Real Madrid y no se descarta ningún escenario con el futbolista galo que se consagró en la élite del fútbol mundial en Qatar.

¿Tic-tac?

10 días para que Mbappé haga la llamada de su vida. Florentino Pérez mantiene sus líneas telefónicas abiertas y ya dejó claro que el francés siempre ha tenido las puertas abiertas para su llegada a pesar de lo mucho que sufrió cuando le dejó tirado hace un año de forma bastante rastrera y a pocos días de jugar la final de la Champions League.

En el Real Madrid no se moverán por él. Kylian ya sabe lo que debe hacer si quiere vestir la elástica merengue y ser uno de los emblemas, junto a Vinicius, en el estreno del nuevo Bernabéu.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad