Mbappé se baja el sueldo por 7 con una condición: Florentino da el OK

El Real Madrid supera una fase de malestar ante la llegada de Kylian Mbappé: Bellingham y Vinicius lo merecen

Publicidad

Kylian Mbappé llegará al Real Madrid el próximo verano después de que hace unos meses comunicara al Paris Saint-Germain su marcha definitiva. Ramón Álvarez de Mon desvela cómo será el contrato de la estrella francesa y hay muchas sorpresas.

Publicidad

Kylian Mbappé no cobrará ni de lejos todo el dinero que sí se embolsaba en el Paris Saint-Germain. Kylian se bajará el sueldo hasta 7 veces con respecto a lo que cobraba en el club parisino. Lo que sí cambia con respecto al PSG son los derechos de imagen, donde Mbappé se ve muy beneficiado.

Publicidad

En este sentido de 200 brutos (100 netos en el PSG) a 30 brutos (15 netos en el Real Madrid), pero tendrá el 90 por ciento derechos de imagen. A pesar de esto, De Mon no señala cuál será ese porcentaje, aunque otras fuentes desvelan que podría llegar a ese 90 por ciento. 

Publicidad

Lo que quieren evitar a toda costa en el club blanco es que haya un desequilibrio en la escala salarial del club merengue. Florentino Pérez reconoce de esta forma que no se haría justicia si Mbappé llega para cobrar, por ejemplo, el doble que el que más cobra de la plantilla. 

Relacionado  Desvelan cuándo supo el Real Madrid que Kroos se marcharía: no fue ayer

De esta forma, queda fijada una de las cuestiones que más preocupaba al club de la Castellana. Pese a todo ello y a que en el plan de nóminas todo quedaría bastante equiparado, Mbappé se va a ver muy beneficiado en el sentido de los derechos de imagen

Algo que por otro lado también beneficia mucho al Madrid ya que la imagen de marca del futbolista francés está quizás por encima de cualquier otro jugador del Real Madri, como puedan ser Vinicius Júnior o Jude Bellingham. A pesar de todo, puede haber algún cambio de cara al próximo verano.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad