Mbappé no ha querido resistirse y se ha colado en el hotel del Real Madrid para hablar con varios jugadores antes de la final de la Champions.
El Real Madrid tiene ahora mismo dos cosas en la cabeza. Por un lado, y como principal objetivo, este sábado se juegan la Decimoquinta en Wembley. La final de la Champions sin duda es lo más importante que tienen por delante.
Pero no es lo único, ya que después de ese partido, lo siguiente tendría que ser el fichaje de Mbappé. Se debería confirmar a lo largo de la próxima semana, e incluso ya se apunta al lunes. Sin embargo, ambos objetivos se han cruzado en el hotel de Londres
Mbappé habla con varios madridistas
Kylian ha hablado en las últimas horas tanto con Camavinga como con Tchouaméni y les ha deseado la mejor de las suertes para la final de este sábado. “Espero que lleguéis a la concentración de Francia con la Champions bajo el brazo”, les ha pedido a sus dos futuros compañeros en el Madrid y colegas de selección.
Mbappé ha tenido muy buena relación con los dos madridistas en las últimas veces que ha coincidido con ellas con la selección francesa, y con su fichaje por el conjunto blanco hará que todavía hablen más este verano en la Eurocopa.
Es por ello que ya ha empezado las conversaciones con ella, aunque esta vez ha sido para desearles suerte. El delantero está deseando unirse a los centrocampistas, pero de momento tendrá que ver la final como un aficionado más.