Kylian Mbappé se prepara para cerrar una historia llena de momentos tan dulces como amargos para las dos partes que han buscado unir sus caminos sin suerte desde el verano del 2017. El delantero del PC que ya se lo confiesa a Florentino Pérez.
Se terminaron las prisas por un Real Madrid donde cada vez son más las voces optimistas de cara a concretar una operación que va a cambiar la historia próxima del club. Kylian Mbappé se mantiene en contacto por estas horas con un Santiago Bernabéu donde incluso ha llegado a confesarle a Florentino Pérez que puede que la emoción se tome su rostro a lo largo de los próximos meses.
Valdebebas y el Bernabéu dejarán el rencor en un costado para presentar y recibir a un futbolista llamado a hacer historia con esa camiseta que su niñez siempre vio como el objetivo a conseguir. Atrás quedaron las traiciones y esos giro de 180º que no hicieron honor a la palabra de un joven que a sus 25 años podrá finalmente cumplir sus sueños. El coliseo blanco espera por concretar la paz.
Ahora mismo todo se encuentra en manos de un Paris Saint Germain con el que el crack de la selección francesa tiene todavía que pactar diversas cuestiones contractuales. Por Francia es un secreto a voces que Kylian Mbappé dejará una Liga gala que se quedará sin buena parte de sus derechos televisivos tras el fichaje del Real Madrid y que igualmente tendrá que ver por televisión una presentación para la historia.
Habrá emoció
“Es la transformación en realidad de mi sueño de niño”, confiesa el delantero a los directivos blancos. Por el Madrid están especialmente contentos por ver que ambas partes saldrán ganadoras en una operación llamada a cumplir los sueños de Mbappé al mismo tiempo que los objetivos tanto deportivos como comerciales de una entidad que no parará de crecer junto a su figura.